Pecados de famosos

23.12.10

Carta de los famosos a Santa Claus.


Si los famosos aún no saben que pedir a Santa Claus, en Pecados de famosos  podrán a encontrar buenas ideas para escribir su carta.
Belinda: Debería pedir, una doble que sea bien portada, que pueda actuar tan bien como ella quiere parecer ante las cámaras, mientras que ella se divierta y haga lo que se le antoje, que si se quiere “echar” a empresarios, que lo haga, si quiere tener muchos novios a la vez también, y de esta manera podrá burlar a la prensa y decir que no era ella.
Anahí: Santa sabe muy bien que a la ex RBD le hace falta ropa, porque Gustavo Mata no tiene la suficiente tela para terminar su vestuario, y luego se anda enfermando…
Ricky Martín: Ahora quiere adoptar, dicen que ha intentado tenerlos el mismo pero no le cuajan, y que tampoco quiere descuidar su figura, así que prefiere adoptar y hacer crecer la familia, por lo pronto debería pedirle a Santa que calle la boca a todos los que dicen haberse relacionado sentimental mente con el cantante (Que vergüenza que digan q anduvo con Pablito Ruiz)
Paulina Rubio: Por el bien de su hijo, está mujer necesita una nana de por vida para el pequeño, digamos que una madre sustituta, que va a ser de Nicolás cuando haga la tarea y dude de su ortografía cuando su madre está peor, pero en realidad lo que pidió esta Navidad la Chica Dorada fue una persona que se encargue de una persona que maneje su cuenta de twitter para no volver a cometer más errores. (Lo mismo para Alicia Machado)
Lady Gaga: Esta mujer necesita una guía, libro para tener buen gusto al vestirse, ya mandar al supermercado para comprar 3 kg de carne y  ponérselos encima es demasiado.
Paty Cantú: Le recomiendo que pida a Santa, un Gafete que diga su nombre real Patricia Giovanna Cantú Velasco (NO SOY PATYLU) para poderlo portar a dónde vaya, porque ya se cansó que la gente en la calle la confunda con Paty Sirvent (PatyLu) y la critique por haberse casado con César Nava.
María José: Que pida un equipo de protección para sus conciertos, entre ellos un casco, rodilleras, luego de que hace tiempo, en una presentación en un centro nocturno, le aventarán un hielo que le lastimó el labio. (Lo mismo para Justin Bieber: con su botellazo de agua)
Celia Lora: Parece haber entendido la lección y en esta ocasión en su carta a Santa Claus, puede pedir un chofer, para poder enfiestarse a gusto sin causar daño a nadie… curiosamente la misma petición le recomiendo a  Ana Bárbara.
Miley Cyrrus, Lindsay Lohan: Mejor no pidan nada!! Porque “el gordito” no consigue esas sustancias que las hacen felices.

No sabemos si Santa pueda cumplir las extrañas peticiones que sugiero para los famosos … recordemos que únicamente es a los que se portaron bien… y este año dejaron mucho que desear…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante, también puedes hacerlo vía twitter en @PecadosFamosos Gracias!