Pecados de famosos

13.9.11

La voz México más afinada que la Academia



                             

Histórico fue el nivel de audiencia que logró “La voz… México” en su estreno obteniendo 28.7 puntos de rating, números que hace mucho no se veían en un programa dominical, en tanto La Academia registro 9.6 puntos.
La explicación es muy sencilla ¿Cuántas “academias” van? que si la última, que si la del bicentenario, que si otra más, que con nuevos conductores, nuevos jueces, invitados internacionales, poner boxeadores a cantar, ya no saben ni que hacer los pobres de Azteca, esos cambios funcionan temporalmente pero cuando un concepto está tan desgastado como éste ya no hay solución.
Pequeños Gigantes funcionó porque era algo diferente, la audiencia favoreció a Televisa y el hecho se repite ahora con La voz… México cuyo formato original triunfó en Estados Unidos.
“La voz… México” tiene a Alejandro Sanz como figura internacional, el carisma de Espinoza Paz cautivo a muchos, Lucero actúa más fresca y natural, hace bromas, llora, se ve humana, no como una figura artística fabricada diseñada para simpatizar, sonreír y hablar correctamente. Aleks Syntek sigo pensando que no tiene nada que hacer ahí, por otro lado Mark Tacher y Cynthia Urias están bien en la conducción.
La escenografía y edición son sensacionales, visualmente es atractivo y la fluidez del programa es buenísima tanto así que cuando menos lo esperamos el programa ya había terminado. Los coaches, no juzgan sino apoyan a los participantes, no tienen que armar alborotos ni pelearse entre ellos a lo mucho se hacen una que otra broma inofensiva. Si La voz… México mantiene esa calidad, la audiencia le seguirá favoreciendo y Azteca deberá pensar en algo nuevo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante, también puedes hacerlo vía twitter en @PecadosFamosos Gracias!