Pecados de famosos

16.11.10

Los famosos que desean la presidencia.


Will Smith, Angelina Jolie, Paris Hilton, Britney Spears y Nick Jonas son algunos de los famosos que han expresado sus deseos por el asiento presidencial.
Algunos hacen estas declaraciones para crear polémica otros más porque desde pequeños lo anhelaron, tal es el caso del menor de los Jonas Brothers, Nick que confesó a los medios el año pasado que le gustaría estudiar Ciencias Políticas en la universidad para después ocupar el puesto de Presidente de los Estados Unidos.
El protagonista de En busca de la felicidad, Will Smith reveló en una entrevista para The Mail on Sunday´s Live magazine que siempre quiso ser el primer presidente negro, sin embargo el actor, tal vez no se quede con las ganas e intérprete en alguna película a Barack Obama, pero tendrá que esperar a que el actual presidente termine su gobierno.
Aunque fueron solo rumores los que se desataron sobre la intención de Angelina Jolie para ocupar el cargo presidencial, se dijo que la estrella en varias ocasiones “se aburre de Hollywood” y que tiene una especial pasión por los Derechos Humanos.
Britney Spears apareció vestida con un bikini negro hace tiempo, en el programa televisivo de David Letterman para presentar sus diez promesas electorales si fuera presidenta de EEUU, muy a su estilo, la polémica princesa del pop, ofreció la solución para encontrar a Osama Bin Laden – “lo sacaré de su escondite con el aroma de mi nueva fragancia”  y también prometió que todas las ruedas de prensa incluirían “cambios de vestuario”.
Otra absurda idea para la presidencia fue la de la socialité Paris Hilton quien propone que las reglas de la moda estén integradas en la Declaración de los Derechos Humanos o que todo el mundo posea diamantes, éstas y otras  propuestas fueron grabadas en un videoclip que es una parodia titulada “Paris para presidenta” además propuso a la cantante Rihanna, como vicepresidenta. Esta escandalosa campaña fue provocada luego de que John McCain en ese entonces candidato a la presidencia de los EE UU, comparó el liderazgo de su rival Barack Obama con el de la heredera de la prestigiosa cadena hotelera.
 Una celebridad que si tomó en serio la política fue Arnold Schawrzennegger también apodado “el governator”, fue electo  gobernador de California en  octubre de 2003 y reelecto en 2006 teniendo a su cargo la sexta enconomía más importante del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante, también puedes hacerlo vía twitter en @PecadosFamosos Gracias!