Sin duda el 2010 ha sido el año del jugado Javier Hernández, su desempeño como jugado en el Manchester United ha sido la sensación en millones de adolescentes.
Su carisma ha cautivado al grupo “The Red World Army” un grupo de aficionados, que modificaron una canción de José Feliciano, para mostrar su admiración por el jugador Jalisciense, el tema se llama “Chico is the man”
Halagos como “Es un regalo de dios” y “Que orgullo yo tengo con Chicharito” son algunas de las frases que componen la canción. Cabe destacar que éste no es el único tema musical dedicado al jugador, en julio una estación de radio lanzó la cumbia del Chicharito, destacando con humor las cualidades en la cancha del jugador y su cambio de camiseta por la del equipo europeo.
Javier Hernández ha llevado su carrera fuera de los escándalos, pero el día de ayer un grupo de personas se manifestó a las afueras de la Federación Mexicana de Futbol con el objetivo de entregar una carta con copia para el jugador para pedirle que no dañara su imagen anunciando las tiendas Coppel, tras el incendio en una sucursal en Culiacán dónde el 10 noviembre murieron seis empleadas que se encontraban encerradas haciendo el inventario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es importante, también puedes hacerlo vía twitter en @PecadosFamosos Gracias!