Pecados de famosos

5.12.10

Alexander Acha y Ana Victoria la sombra de sus padres.


Muchos son los hijos de famosos que quieren hacer una carrera en el medio artístico, sin duda es difícil desprenderse del éxito de sus progenitores.
Se necesita un gran talento y una lagara carrera artística que los respalde, Es el caso de Alejandro Fernández, quién ha logrado por mérito propio el reconocimiento por su talento y cariño del público y no precisamente por ser el hijo de “El Charro de Huentitán”.
Parece costarle mucho trabajo a Alexander Acha conseguir reconocimiento por mérito propio, le falta promoción, algunas buenas letras y que no provoque somnolencia como en la canción “Te Amo”, y por su puesto alejarse de su papá en los escenarios y estudios musicales, el himno del Teletón 2010 titulado “Grandes” a dueto con su padre,  es de las cosas que no debe hacer.
El mismo consejo va para Ana Victoria la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quienes le dieron un empujoncito haciendo un par de conciertos juntos; la cantante se encuentra preparando su segundo disco y aunque sus fans lo pidieron, ella negó por el momento que quiera grabar un tema con sus padres, diciendo que no es la estrategia de ventas que busca para su carrera.
“Me cuesta tanto vivir” es el  tema de la película “Te presento a Laura” protagonizada por Martha Higareda y Kuno Becker, está ha sido la más reciente participación de Ana Victoria en la escena musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante, también puedes hacerlo vía twitter en @PecadosFamosos Gracias!