Como cada año, se llevo a cabo el Teletón, un maratón televisivo con el objetivo de recaudar fondos para la creación de nuevos Centros de Rehabilitación Infantil, una vez más se superó la meta del año pasado $ 445, 268,575 + 1 empresas, cantantes, medios de comunicación, mexicanos residentes en los Estados Unidos y en la República Mexicana sumaron esfuerzos consiguiendo que se lleve a cabo la construcción de dos centros para atender a niños con alguna discapacidad, uno en Puebla y otro más en el Distrito Federal.
Bien por los mexicanos que hicieron su donación, Rebecca de Alba tras terminar su contrato con una marca de tintes para cabello, este año si pudo cortarlo para donarlo en el pelontón, para la realización de pelucas oncológicas.
El artista brasileño Romero Britto, aportó su arte para las pulseras, playeras, escenografía para dar color y alegría a la campaña de este año.
Vicente Fernández dio un generoso donativo de dos millones de pesos. Desde el año pasado artistas internacionales se han preocupado por la causa, recordemos que Eva Longoria y Black Eyed Peas sorprendieron con su presentación y este año Ricky Martin, Marc Anthony y su esposa Jennifer López se comprometieron con la causa.
Mal por los mexicanos twitteros escépticos que usaban el hashtag #niunpesoalteleton para demostrar su incredulidad por la causa, basta con visitar un CRIT ver los costosos equipos y conocer el precio de su mantenimiento, hacer unas sencillas cuentas por paciente para darse cuenta la inversión de las donaciones y de paso conocer personalmente algunas de las historias de los pequeños afortunados ya que muchos otros siguen en una larga lista de espera para poder rehabilitarse, desafortunadamente no hay cupo para todos y la recuperación es tardada.
Al ser un evento en vivo, se perdonan las fallas técnicas, los playbacks de la mayoría de los cantantes, eso no es importante en este evento.
Triste ver en televisión a Laura Bozzo en algunas cápsulas con niños con discapacidad, pretendiendo enaltecer su imagen “altruista” que nadie cree ni en su programa ni fuera de las pantallas.
Ricky Martin a su llegada al Auditorio Nacional no dio declaraciones, como era de esperarse, quizá porque no quería que le preguntaran sobre Eduardo Verastegui y Rebecca de Alba quienes se encontraban en el mismo lugar, a lo que debo comentar que si escribió un libro autobiográfico, exponiendo su vida personal es incongruente que no hable de la misma frente a las cámaras.
Que puedes esperar bro si ella hizo la chacala, telenovela de hace muuucho tiempo de la televisora del ajusco donde ella se transformaba en un ser sobrenatural! Ayyy weeeee jajajaja
ResponderEliminar