Después del éxito de “Las Aparicio”, el productor Epigmenio Ibarra repite la misma fórmula ahora con la serie-telenovela “El sexo débil” que se estrenó el día de ayer por CadenaTres.
Este nuevo producto bajo la producción de Argos, recibió buenas críticas por parte de la audiencia luego de terminar el primer capítulo, las razones son las siguientes:
“El sexo débil” llega en el momento en que la gente está harta de los refritos de las telenovelas de Televisa, la historia en la que la pobre que se casa con el rico, la sufrida que hasta el último capítulo es feliz bla bla bla (ya las conocen).
Ofrecer a la gente algo diferente siempre es bien recibido, la televisora de San Ángel ya lo entendió al ver el éxito que tuvo con la telenovela “Para volver a Amar”.
Situaciones cotidianas, una visión vanguardista de la mujer, homosexualidad, quitar tabúes en la sociedad, eso es lo que a la gente le gusta ver ahora, no se necesita actores tan conocidos para sostener el melodrama, muchas historias con problemas reales además de buenas actuaciones, (salvo algunas excepciones) “El sexo débil” cuenta con estos elementos para colocarse en el gusto del público.
Itatí Cantoral, Mauricio Ochmann, Pablo Cruz, Arturo Rios, son parte del elenco de “El sexo débil” que se transmite de Lunes a Viernes a las 10 de la noche por CadenaTres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es importante, también puedes hacerlo vía twitter en @PecadosFamosos Gracias!