Televisa le dio al clavo con “Pequeños Gigantes” un programa que si es familiar, en el medio es conocida la frase “Nunca trabajes ni con animales, ni con niños… porque te roban cámara” y efectivamente las estrellas son ellos, el carisma a esa edad se desborda tanto así que lograron cautivar a la gente el pasado Domingo.
Los niños a esa edad tienen mucha creatividad, pero están sumamente ayudados por escritores que intentan pensar como niños pero rayan en lo estúpido. Si tienen niños en casa ustedes saben que son mucho más listos que cualquiera de los concursantes cuando se les hicieron algunas preguntas como: ¿Cómo nacen los bebés?, ¿Qué es caries? (esa no me digan que no se la saben, si el dentista se las repite constantemente)
El programa de ayer fue grabado y no podía ser de otra manera ya que es bastante complejo trabajar con niños y sólo así existe la opción de editar. El problema es que la información se filtra rápido en las redes sociales y muchos minutos antes de terminar el programa ya se sabía que Magaby sería la que obtendría mejores puntuaciones.
Gloria Trevi fue blanco de críticas al ser parte del “jurado bueno” en twitter algunos no estaban de acuerdo con su participación por que hace algunos años la cantante fue acusada de corrupción de menores y consideraban que la imagen de la regiomontana no era la adecuada para el programa. Finalmente la Trevi lo hizo bien aunque salía sobrando su labor, era evidente que la calificación más baja sería eliminada.
Bianca Marroquin y Manuel "El Flaco" Ibáñez de lo mejor en la mesa del jurado, ambos muy talentosos y con amplia trayectoria.
Bianca Marroquin y Manuel "El Flaco" Ibáñez de lo mejor en la mesa del jurado, ambos muy talentosos y con amplia trayectoria.
Bien por las canciones con letra en la pantalla para que los que estamos enfrente del televisor podamos cantarla y ser parte del programa (aunque no en todas las canciones apareció). Los sketches con cómicos fenomenal ahí brilló el talento de Consuelo Duval. Por otra parte la entrevista con Adela Micha podía haber estado mejor pero sin duda fue buena idea.
Ajustes necesarios- Galilea está bien en la conducción le hace falta ganarse las confianza de los niños, deben convivir más para entender lo que dicen o de otra forma querido público necesitaremos subtítulos.
- Yurem no debe hacer menciones comerciales, los anunciantes deberian pensarlo bien porque no se le entiende nada.
- Las canciones de los niños no son apropiadas para su edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es importante, también puedes hacerlo vía twitter en @PecadosFamosos Gracias!