Pecados de famosos

15.12.10

Belinda recibe oxígeno en el hospital.

Foto: Twitter
La cantante subió imágenes a su cuenta de twitter, dónde se le ve recibiendo oxígeno, tiempo después, al recibir mensajes de sus admiradores quienes se encontraban preocupados por la salud de la intérprete de “Dopamina”.
Agradeció a todos los que le escribieron con un "tweet" y explicó que estaba enferma de la garganta, debido a los fuertes cambios de temperatura a los que estuvo expuesta en días anteriores.
“Malísima de la garganta!!! Es que vengo de Brasil calor... Miami frio... Mexico... Ufff los cambios de clima, Me van a “injectar”.
La cantante presentó laringitis aguda, según un reporte médico de la doctora Ma. del Carmen Medrano dónde se pueden ver las imágenes de la endoscopía laringéa.

Entre las recomendaciones médicas se sugiere reposo absoluto, aunque la estrella juvenil tiene para el día de mañana agendada una presentación en un centro de espectáculos de la Ciudad de México se trata de un concierto en vivo a beneficio de la fundación “Aquí nadie se rinde A.C.” que atiende a niños con cáncer. ¿Cancelará su presentación?


Foto: Twitter
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante, también puedes hacerlo vía twitter en @PecadosFamosos Gracias!