Pecados de famosos

16.12.10

Se estrena segunda temporada de “María de todos los Ángeles”.


Sin duda, la mejor serie de comedia hecha por Televisa ha sido “María de todos los Ángeles”, la historia que pocos conocen sobre este programa, es sorprendente, pues por problemas que tenía la comediante Mara Escalante con Azteca y Televisa aunado el poco interés que tenían los altos ejecutivos de la televisora de San Ángel lograron que por años se guardara el programa, incluso aparece el comediante “Evelio con V chica” quién falleció en 2008 a causa de un paro respiratorio.
Después de mucho tiempo se les ocurrió la brillante idea de sacar al aire la serie, obteniendo buenos resultados de audiencia incluso en sus repeticiones.
El humor blanco, las ocurrencias de “Doña Lucha”, y la simpatía del “Albertano” se han apropiado del cariño del público, que también aprovecho el año pasado para divertirse en el Teatro Blanquita con sus presentaciones.
Los primeros 8 de los 30 capítulos que conforman la segunda temporada ya están listos, las grabaciones continuarán y será en Marzo de 2011 cuando salga al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante, también puedes hacerlo vía twitter en @PecadosFamosos Gracias!