Que si se iba a llamar “El Greco”, que si sería de una hora o de media hora, tanta expectativa para que la serie “El Equipo” termine éste Viernes, así estaba planeada solamente 15 capítulos, en un horario estelar, antes del noticiero de Joaquín López Dóriga.
Las actuaciones de Fabián Robles y Alberto Estrella muy buenas la calidad de la imagen en alta definición es increíble, es lo único que puedo defender. ¿De qué trata? Es la vida de los policías federales, sus operativos contra la delincuencia, y su vida personal entre ellas el romance entre Alfonso Herrera y Zuria Vega.
Pedro Torres dijo que el público no debía tomarse tan a pecho la historia, que se trata de ficción. Menos mal que lo aclaró porque ya nos estábamos creyendo que la pasión, compañerismo, eficacia de “El equipo” al que todo le sale bien era un retrato de nuestra Policía Federal.
La actriz Zuria Vega dijo que el programa no tiene tintes políticos, ni busca convencer al público de nada… ¿le creen? La Policía Federal necesita en estos momentos hacerse de una imagen heroica para que los mexicanos apoyen el enfrentamiento armado que tienen a diario contra el crimen organizado, mismo que ha cobrado la vida de muchos inocentes. Así que no es una coincidencia que la serie “El equipo” salga al aire antes de un noticiero con algunos acontecimientos violentos que verdaderamente suceden en el país.
Por si fuera poco la diputada del PRD Leticia Quezada denunció que la Secretaría de Seguridad Pública estaba desviando recursos para la realización de esta serie, prestando El Centro de Mando de la Policía federal de la delegación Iztapalapa y el búnker subterráneo de el centro de inteligencia como set, usar vehículos, identificaciones reales, helicópteros y policías como extras.
Si la policía no estaba al servicio de la nación es porque estaba en llamado… usted disculpará... lamentable y de su slogan "Ellos saben que el bien... vence al mal" ni hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es importante, también puedes hacerlo vía twitter en @PecadosFamosos Gracias!